Limites de Roleo y Muerte
Página 1 de 1.
Limites de Roleo y Muerte
Limites de Roleo
En este rol no hay demasiados límites de roleo, se pueden acceder a casi todas las localizaciones practicamente.
Respecto a los foros y sus respectivos subforos
Como podreis apreciar dentro de cada foro hay varios edificios, lugares...etc expuestos expresamente como un subforo, por ejemplo, dentro de Nibelheim se encuentra el Antiguo Reactor Mako, la Mansion Shinra y La Guarida. Esto no significa que solo se pueda postear allí, esto no son mas que meros lugares con cierta importancia y que he creído hacerles su propio escenario. Si un usuario quiere, puede postear dentro de Nibelheim pero fuera de estos dos lugares narrando por ejemplo, que va a una posada.
Guaridas y bases
El Hogar; Lugar inaccesible para todo aquel que no sea Albhed o haya recibido instrucciones de estos sobre como llegar a "El Hogar" aunque, aun con estas, se muy dificil llegar a el. Como se encuentra en el desierto si no se sabe llegar lo mas probable al intentar encontrarlos es obtener la muerte por los monstruos o por el calor.
La Guarida; Un lugar resguardado en Nibelheim, en una de sus montañas. La entrada consta de una serie de túneles que conforman un complejo laberinto plagado de monstruos y, es mas, la entrada esta oculta por una gigantesca roca que solo se puede mover por un sistema diseñado por el líder Rebelde por lo que solo Rebeldes y socios de este pueden saber como acceder al lugar.
Bevelle; Es la ciudad en la cual Yevon posee mayor poder. Una ciudad construida sobre pequeñas islas y sobre el mar en el cual se siguen las creencias de Yevon de forma muy estricta. Todo el mundo sabe sobre Bevelle y todos saben que si eres enemigo de Yevon o Sociedad, morirás nada mas poner un pie en la ciudad por muy poderoso que seas.
Palacio Militar; Palacio localizado en Bhujerva, la ciudad voladora. Es un complejo amurallado y constantemente vigilado por Sociedad ya que allí viven sus máximos diligentes. Poco se sabe de lo que pasa en su interior y, en el exterior, un majestuoso edificio de paredes blancas y doradas.
Muerte
Conseguir tener un personaje equilibrado en este rol es complicado por lo que morir es bastante difícil. Si te quedas sin VIT, no moriras, seras trasladado al hospital de la ciudad mas cercana y allí tendras que esperar 3 horas para poder volver a rolear dentro de las zonas On Rol.
Es posible morir en algunos casos;
1º - Voluntaria - Que el propietario desee que su personaje muera. Para esto debe hablar con algun Narrador y explicarle la situación. El propietario puede enfrentarse a alguien a muerte y dejarse perder (pero con realidad, tienes que aparentar que tu personaje busca la victoria) o bien, puede pedirle al Narrador que haga que se encuentre con un monstruo de gran poder y que este lo asesine.
2º - Asesinato - Tu personaje se ha introducido en un área en la que no es nada bienvenido y a sido apresado o encontrado por sus enemigos. Seguramente lo encerraran en prisión y en el peor de los casos morirá. Si eres apresado puedes ser rescatado, intentar fugarte, pagar una fianza o esperar a que te suelten.
3º - Duelo a muerte - Dos usuarios con sus respectivos personajes deciden jugarselo todo en 1vs1 a muerte por ver quien es el mas fuerte de los dos. Si se ha pactado un duelo a muerte el vencedor tiene derecho a matar a su rival tras vencerle pero, si lo prefiere, puede perdonarle la vida.
En este rol no hay demasiados límites de roleo, se pueden acceder a casi todas las localizaciones practicamente.
Respecto a los foros y sus respectivos subforos
Como podreis apreciar dentro de cada foro hay varios edificios, lugares...etc expuestos expresamente como un subforo, por ejemplo, dentro de Nibelheim se encuentra el Antiguo Reactor Mako, la Mansion Shinra y La Guarida. Esto no significa que solo se pueda postear allí, esto no son mas que meros lugares con cierta importancia y que he creído hacerles su propio escenario. Si un usuario quiere, puede postear dentro de Nibelheim pero fuera de estos dos lugares narrando por ejemplo, que va a una posada.
Guaridas y bases
El Hogar; Lugar inaccesible para todo aquel que no sea Albhed o haya recibido instrucciones de estos sobre como llegar a "El Hogar" aunque, aun con estas, se muy dificil llegar a el. Como se encuentra en el desierto si no se sabe llegar lo mas probable al intentar encontrarlos es obtener la muerte por los monstruos o por el calor.
La Guarida; Un lugar resguardado en Nibelheim, en una de sus montañas. La entrada consta de una serie de túneles que conforman un complejo laberinto plagado de monstruos y, es mas, la entrada esta oculta por una gigantesca roca que solo se puede mover por un sistema diseñado por el líder Rebelde por lo que solo Rebeldes y socios de este pueden saber como acceder al lugar.
Bevelle; Es la ciudad en la cual Yevon posee mayor poder. Una ciudad construida sobre pequeñas islas y sobre el mar en el cual se siguen las creencias de Yevon de forma muy estricta. Todo el mundo sabe sobre Bevelle y todos saben que si eres enemigo de Yevon o Sociedad, morirás nada mas poner un pie en la ciudad por muy poderoso que seas.
Palacio Militar; Palacio localizado en Bhujerva, la ciudad voladora. Es un complejo amurallado y constantemente vigilado por Sociedad ya que allí viven sus máximos diligentes. Poco se sabe de lo que pasa en su interior y, en el exterior, un majestuoso edificio de paredes blancas y doradas.
Muerte
Conseguir tener un personaje equilibrado en este rol es complicado por lo que morir es bastante difícil. Si te quedas sin VIT, no moriras, seras trasladado al hospital de la ciudad mas cercana y allí tendras que esperar 3 horas para poder volver a rolear dentro de las zonas On Rol.
Es posible morir en algunos casos;
1º - Voluntaria - Que el propietario desee que su personaje muera. Para esto debe hablar con algun Narrador y explicarle la situación. El propietario puede enfrentarse a alguien a muerte y dejarse perder (pero con realidad, tienes que aparentar que tu personaje busca la victoria) o bien, puede pedirle al Narrador que haga que se encuentre con un monstruo de gran poder y que este lo asesine.
2º - Asesinato - Tu personaje se ha introducido en un área en la que no es nada bienvenido y a sido apresado o encontrado por sus enemigos. Seguramente lo encerraran en prisión y en el peor de los casos morirá. Si eres apresado puedes ser rescatado, intentar fugarte, pagar una fianza o esperar a que te suelten.
3º - Duelo a muerte - Dos usuarios con sus respectivos personajes deciden jugarselo todo en 1vs1 a muerte por ver quien es el mas fuerte de los dos. Si se ha pactado un duelo a muerte el vencedor tiene derecho a matar a su rival tras vencerle pero, si lo prefiere, puede perdonarle la vida.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.